Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Devoluciones - Educación Continua

Devoluciones – Educación Continua

A través de este  servicio los estudiantes que han realizado el pago de su inscripción a los cursos de Educación Continua, podrán solicitar el reintegro total o parcial de los recursos, teniendo en cuenta la política de devoluciones de educación continua, descrita en el siguiente vínculo

Si usted realizó el pago a su nombre:

-  Copia de su documento de identidad por ambas caras (si usted realizó el pago a su nombre; en caso contrario, el  documento de identidad de la persona que realizó el pago).*

-  Certificación bancaria de la cuenta de ahorros o corriente con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días, a la que se debe consignar el dinero (documento obligatorio para realizar la devolución).*

Si usted realizó el pago a través de una entidad:

-  RUT actualizado de la entidad

-  Copia del documento de identidad del Representante Legal

-  Certificado vigente de representación y existencia legal de la entidad (Cámara de Comercio)

-  Certificación bancaria de la cuenta de ahorros o corriente de la entidad con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días, a la que se debe consignar el dinero (documento obligatorio para realizar la devolución).

* Recuerde que estos documentos son del beneficiario del giro y que son tratados de manera confidencial y de uso exclusivo por la Universidad, de acuerdo con el proceso de devolución establecido. Adicionalmente, le ratificamos que el tratamiento de datos, está amparado por la aceptación de términos y condiciones que usted nos autorizó en el momento de realizar su inscripción, que los mismos están cubiertos por la autorización dada en la inscripción, y que estos serán usados únicamente por la Universidad para los fines pertinentes.

El tiempo de devolución establecido por la Universidad es de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha de radicación de la documentación.


Por favor enviar su solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.