Logo Uniandes SFE

 

Apoyo Financiero

RENOVACIONES ICETEX PREGRADO

Fechas de renovación Primer Semestre 2023

 Lineas tradicionales Inicia: 15 de noviembre de 2022 Cierrra: 30 de noviembre de 2022
 Ser Pilo Paga Inicia: 18 de noviembre de 2022 Cierra: 30 de noviembre de 2022
 Generación E Inicia: 23 de noviembre de 2022 Cierra: 2 de diciembre de 2022

  Sin título3

TENGA EN CUENTA:

Agende su cita virtual a través de https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com con el servicio de Icetex si presenta las siguientes situaciones.

  1. Si usted tiene dudas sobre su estatus académico en el próximo semestre y antes de que inscriba sus materias conozca si puede renovar o no su crédito.
  2. Sólo si su línea de financiación es “Tú Eliges” y usted desea financiar un monto menor a su matrícula y/o tiene algún tipo de descuento adicional, (en caso de que cargue su recibo por el 100% será renovado por la totalidad)
  3. Sólo si su línea de financiación es “Tú Eliges” y no cuenta con giros puede acceder a giros adicionales.

Recuerde: Si su crédito Icetex cubre el 100% del valor de su matrícula, usted deberá realizar el proceso de “Formalización de matrícula” en el portal de matrículas, una vez se le haya generado el respectivo descuento en su orden de pago, ingresando en el link: https://matriculas.uniandes.edu.co/   opción pago matricula seleccionando el periodo 2023-10. 

A continuación, deberá diligenciar el siguiente formulario y adjuntar el formato de Actualización de datos debidamente firmado y su “Recibo de matrícula” si presenta alguna duda revise el instructivo aquí

Formulario de Renovación

A continuacion, debera diligenciar el siguiente formulario y adjuntar el formato de actualizacion de datos debidamente firmado y enviarlo en formato "pdf", recuerde que debe nombrar al archivo con su codigo de estudiante.

Powered by BreezingForms

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.