Beca Tradicional Posgrados de Medicina FEGV

• Dirigido a: Aspirantes a posgrados clínicos médico – quirúrgicos básicos (medicina interna, pediatría, cirugía general, gineco-obstetricia, medicina familiar, patología, maestría en salud pública o cualquier programa de posgrado que haga pate de la Escuela de posgrados de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes. Entre los candidatos se revisará excelencia académica, necesidad económica y liderazgo
  • Cubre: El costo total de la matrícula para cursar un programa clínico médico – quirúrgico básico (medicina interna, pediatría, cirugía general, gineco-obstetricia. medicina familiar, patología o cualquier programa de posgrado que haga parte de la Escuela de posgrados de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes)
  • Periodicidad: Renovable por cada ciclo

Características:

El 50% en calidad de beca, 25% en calidad de préstamo condonable y 25% en calidad de préstamo reembolsable.

Proceso de aplicación:

• Fecha de apertura:20 de Julio de 2023
  • Fecha de cierre: 28 de Julio de 2023

Los procesos de preselección y selección de las Becas los liderará la Dirección de Posgrados de la Facultad de Medicina y la Escuela de Gobierno, si usted es preseleccionado deberá realizar el proceso que se describe a continuación:

• Diligenciar el formulario que está en el siguiente vínculo (Si usted es su mismo responsable económico, debe diligenciar su información financiera)
  • En el siguiente vinculo podrá encontrar toda la documentación a presentar de estudiante,responsable economico y codeudor
  • Nota: El codigo de honor y la autorizacion de consulta en centrales de riesgo van firmadas por (estudiante, resposanble económico y codeudor)
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona
  • Para esta beca es obligatorio anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica
  • En el siguiente formulario debera registrar su informacion (ingresar con el correo uniandes) y enviar la documentación anteriormente descrita.