Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Prestamo Condonable Fondo Guillermo Wiedemann

  • Dirigido a: A estudiantes del Departamento de Arte, que ingresen a 4to. Semestre o superior y que tengan un promedio acumulado igual o superior a 4.0.
  • Cubre: Un porcentaje del valor de la matrícula.
  • Periodicidad: Préstamo por un semestre.
  • Las convocatorias se abren una vez se verifique la disponibilidad de recursos en el fondo las fechas estimadas de apertura y cierre son:

  • Fecha de Apertura: 2 de octubre de 2023

  • Fecha de Cierre: 20 de noviembre de 2023


Características:

El préstamo podrá condonarse de acuerdo al rendimiento académico del estudiante durante el semestre para el cual se le ha otorgado el apoyo.

Los estudiantes que obtengan el mayor promedio en el semestre, siempre que sea superior a 4.0, obtendrán la condonación del préstamo.

En caso de no condonación el estudiante deberá cancelar mensualmente un interés correspondiente al IPC, y el monto del préstamo en un plazo máximo de dos años posteriores al año de gracia, una vez haya terminado de cursar el semestre al que tenga derecho como beneficiario, así no haya obtenido el grado.


 

Documentos para la solicitud de la beca 

Lista de documentos aquí, en el siguiente orden se deben enviar los documentos en un solo archivo en formato PDF

Formulariovínculo

Documentos del estudiante: fotocopia del documento de identidad, código de honor, autorización de consulta en centrales de riesgos.

Documentos de los responsables económicos de acuerdo a su actividad laboral: si uno de ellos es desempleado anexar los documentos establecidos como desempleado o por el contrario en ausencia de padre o madre debes incluir: extrajuicio notariado, demanda por alimentos o copia del certificado de defunción.

Solicitud de la beca

Para solicitar la beca debes diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo (ingresar con el correo Uniandes, solo permite diligenciarlo una vez) y adjuntar todos los documentos en un solo archivo en formato PDF.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento respectivo.


Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: 

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.