Becas de Excelencia – Eduardo Álvarez Correa

Dirigido a: admitidos o estudiantes antiguos de un programa de maestría o doctorado de la Facultad de Derecho que demuestren excelencia académica y necesidad de apoyo económico para realizar o continuar con sus estudios.

Cobertura: hasta por el 100% del valor de la matrícula semestral del programa de maestría o doctorado de la Facultad de Derecho al cual esté admitido o esté cursando el beneficiario.

Periodicidad: el apoyo se otorgará semestralmente y cada semestre los estudiantes interesados deberán postularse al apoyo de este fondo.

Importante: la beca no cubre cursos nivelatorios, ni cursos de inglés, ni cursos del periodo intersemestral. El número de becas a otorgar, así como el porcentaje de cobertura de estas dependerá de la disponibilidad de recursos para este apoyo financiero.

Fecha de Apertura: 09 de julio de 2024

Fecha de Cierre: 14 de julio de 2024

Fecha de resultados: Del 26 al 29 de julio de 2024

Descripción:

La beca tiene como finalidad promover los sueños profesionales de talentosos abogados que quieren continuar con su educación de posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, pero no cuentan con los recursos económicos suficientes para hacerlo.

Proceso de solicitud:

1. Diligenciar el formulario que está en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable económico, debe diligenciar su información financiera)
  2. En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar:
  • Debe incluir los documentos que se encuentran en la lista de Estudiante: documento de identidad, código de honor y consulta a centrales de riesgos.
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación de acuerdo a su actividad laboral.
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona.
  • El formulario y la documentación, debe enviarla a través del siguiente formulario aquí (ingresar con el correo Uniandes) solo permite diligenciarlo una vez.

Puede ampliar la información sobre este programa consultando el reglamento

Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: