Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Beca Francisco Leal

Dirigido a: Estudiantes mujeres que hayan cursado y aprobado al menos el 60% del programa académico de Ciencia Política de la Universidad de los Andes. Las beneficiarias no deben estar en suspensión académica ni disciplinaria al momento de hacer la solicitud ni en el semestre en el cual serán beneficiarias. Deben ser preferiblemente de estratos 1, 2 y 3 que demuestren necesidad económica. 

Cubre:  el 95% del valor de la matrícula

Periodicidad:  La BECA FRANCISCO LEAL se otorgará por un semestre académico, de acuerdo con el cumplimiento de las condiciones de asignación.

PROCESO DE POSTULACIÓN

  • Fecha Apertura: cerrada
  • Fecha Cierre: cerrada

Proceso de aplicación a la Beca:

Servicios Financieros a Estudiantes publicará una convocatoria dirigida a las estudiantes antiguas del programa de Ciencia Política ofreciendo este apoyo financiero.

Los estudiantes interesados en postularse a la beca, deberán:

1. Recolectar los siguientes documentos del (los) responsables económicos (papá, mamá u otro) y escanearlos en un solo PDF junto con el formulario del punto 2.

2. Diligenciar y firmar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo

  • Antes de escanear los documentos, recomendamos verificar que estén en el siguiente orden: primero la información correspondiente al estudiante (copia del documento de identidad, código de honor, formato de consulta en centrales) y luego los documentos de (los) padres o responsable(s) económico(s) según la actividad económica de cada uno de ellos.
  • Ubicar cada documento en una misma dirección, la cual facilite su lectura y revisión.

3. Diligenciar el siguiente formulario y anexar todos documentos en un único PDF

  •  La Universidad evaluará las condiciones económicas del grupo familiar.

Lo(a) invitamos a ampliar la información sobre el apoyo financiero ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará los lineamientos de la Beca.

Para información adicional o inquietudes sobre la línea de financiación, comunicarse a través de los siguientes canales de atención: 

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.