Fondo Transformando Vidas

Dirigida a: dirigido a Jóvenes cundinamarqueses egresados de colegios oficiales o privados ubicados en alguno de los 116 Municipios del Departamento de Cundinamarca, admitidos a la Universidad de los Andes y que cumplan con los requisitos establecidos por el Fondo Transformando Vidas.

Cubre: Entre el 20% y máximo el 40% del valor de la matrícula, de acuerdo con el porcentaje aprobado por el Fondo Transformando Vidas. Un descuento del 20% por parte de la Universidad de los Andes y el porcentaje restante de la matrícula lo debe cubrir el estudiante.

Fecha de Convocatoria: debe consultarse en la página del ICETEX o directamente aquí seleccionando la opción 1. Convocatoria.

Características: El fondo en administración Transformando Vidas brinda créditos condonables para cubrir los semestres de duración, de acuerdo con el registro calificado del programa académico de admisión.

La renovación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos en el Reglamento Operativo del Fondo.

El descuento entregado por la Universidad será renovado siempre y cuando sea renovado el apoyo del Fondo Transformando Vidas.

Condonación: la condonación del apoyo recibido para la matrícula, por parte del Fondo Transformando Vidas, se condonará de acuerdo con las condiciones establecidas por el Reglamento Operativo del Fondo, las puede consultar aquí seleccionando la opción 5.Condonación.

Para mayor información lo invitamos a consultar los siguientes vínculos

Reglamento Operativo el Fondo en Administración “Transformando Vidas”

Lineamiento del Descuento para beneficiarios del Fondo en Administración “Transformando Vidas”