Logo Uniandes Colomb

 

Apoyo Financiero a Estudiantes

Fopre

  • Dirigida a: El Fondo está destinado a estudiantes con becas internas y/o préstamos, con resultados académicos excelentes, que no tengan los recursos económicos suficientes.
  • Cubre: Subsidios en Fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales, de acuerdo con la necesidad de cada estudiante.
  • Periodicidad: Por 4 meses
  • Fecha de Apertura Segundo Semestre 2017 (Solicitudes primera vez):24 de Mayo de 2017
  • Fecha de Cierre Segundo Semestre 2017 (Solicitudes primera vez):12 de Junio de 2017
  • Fecha límite de recepción de documentos:23 de Junio de 2017

Características:

El Fondo de Programas Especiales, FOPRE, subsidia: fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales (si es el caso) durante los cuatro meses de cada semestre. Los dineros del Fondo son aportados por la Universidad y por miembros de la comunidad Uniandina. 

Los auxilios se otorgan semestre a semestre previa solicitud del estudiante y una vez está sea aprobada.


Fopre Vivienda: 

Usted puede postularse al Servicio de Vivienda de la Universidad, el cual se presta en 65 HOME. Si requiere un subsidio para la vivienda debe solicitarlo en el formulario de Alojamiento, la Oficina de Apoyo Financiero evaluara a quien asigna estos subsidios de acuerdo con el grado de necesidad de los solicitantes, tenemos cupos limitados.

Para mayor información del Servicio de Vivienda estudiantil por favor comuníquese con:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las solicitudes se abren el 23 de mayo y se cierran el 22 de junio.


FOPRE PRIMERA VEZ

FOPRE RENOVACIONES

DAVIPLATA

Activación Daviplata

Estimado estudiante, a continuación podrá encontrar las diferentes opciones que tiene para poder activar su Daviplata y así recibir sus auxilios Fopre.

Continuar leyendo

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.