FEGV - Crédito Corto Plazo y Mediano Plazo

• Dirigida a: Estudiantes nuevos y antiguos de posgrado de la Facultad de Administración.
  • Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula
  • Apertura Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Antiguos): 23 de abril de 2019
  • Cierre Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Antiguos): 14 de mayo de 2019
  • Limite de recepción de documentos (Estudiantes Antiguos): 14 de mayo de 2019
  • Apertura Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Nuevos): 8 de julio de 2019
  • Cierre Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Nuevos): 25 de julio de 2019
  • Limite de recepción de documentos (Estudiantes Nuevos): 25 de julio de 2019

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y antiguos de la Escuela de Posgrados (EPOS) de la Facultad de Administración, que tengan un buen rendimiento académico y que requieran financiación hasta por el 100% para el pago de la matrícula.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Corto Plazo: El estudiante realizará 5 pagos mensuales iguales para amortizar capital e intereses. Tasa DTF + 7.61% E.A.

Se cobrará un aval en cada ciclo, pagadero en una sola cuota con vencimiento el primer día hábil del mes siguiente al registro de la matrícula. El aval corresponderá al 1% de cada desembolso.

Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

Mediano Plazo: Durante el tiempo de estudio sólo pagará los intereses sobre el saldo de capital. Tasa DTF + 8.61% E.A.

Se cobrará un aval cada ciclo, pagadero en una sola cuota con vencimiento el primer día hábil del mes siguiente al registro de su matrícula. El aval corresponde al 3% de cada desembolso.

Esta línea de financiación es renovable bajo para metros académicos definidos por la facultad cada semestre.

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable economico, debe diligenciar su informacion en la hoja que dice "padre")
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar, esta se debe entregar en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.
  • Nota: El codigo de honor y la autorizacion de consulta en centrales de riesgo van firmadas por (estudiante, resposanble economico y codeudor)
  • Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica