Fondo Apoyo Financiero para Doctorado

• Apertura Primer Semestre 2021: 15 de Diciembre de 2020
  • Cierre Primer Semestre 2021: 30 de Diciembre de 2020
  • Límite de recepción de documentos: 30 de Diciembre de 2020

El Fondo de Apoyo Financiero para Doctorados permitirá condonar hasta el 100% del crédito, de acuerdo a las condiciones previstas en el reglamento. Tenga en cuenta que esta línea de financiación NO requiere de un codeudor.

Proceso de Aplicación

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar, esta documentación la debe enviar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,si requiere financiación para sostenimiento por favor indicar en el correo cuantos SMMLV necesita.
  • La carta de justificación para la solicitud del apoyo se debe radicar en la Facultad
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando a los siguientes vínculos:

Reglamento para los beneficiarios seleccionados entre el  2012-20 y 2019-20

Reglamento para los beneficiarios seleccionados a partir del 2020-10