Fondo Apoyo Financiero para Doctorado

• Periodicidad: Por un semestre renovable según condiciones
  • Apertura Segundo Semestre 2021: Cerrada convocatoria 2021-20
  • Cierre Segundo Semestre 2021: Cerrada convocatoria 2021-20

El Fondo de Apoyo Financiero para Doctorados permitirá condonar hasta el 100% del crédito, de acuerdo a las condiciones previstas en el reglamento. Tenga en cuenta que esta línea de financiación NO requiere de un codeudor.

Proceso de Aplicación

• Diligenciar el formulario que está en el siguiente vinculo
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar, dicha documentación la debe enviar por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Debe incluir los documentos que se encuentran en la lista de Estudiante
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación.
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona
  • Si requiere financiación para sostenimiento y/o pasantía por favor indicar en el correo cuantos SMMLV solicita, el país en donde realizara la pasantía y si necesita tiquetes y seguro de acuerdo a lo establecido en el reglamento.
  • La carta de justificación para la solicitud del apoyo se debe enviar por correo electrónico a la Facultad.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando a los siguientes vínculos:

Reglamento para los beneficiarios seleccionados entre el  2012-20 y 2019-20

Reglamento para los beneficiarios seleccionados a partir del 2020-10