Fondo Apoyo Financiero para Doctorado

• Apertura: por definir
  • Cierre : por definir

Características:

El Fondo de Apoyo Financiero para Doctorados permitirá condonar hasta el 100% del crédito, de acuerdo a las condiciones previstas en el reglamento. Tenga en cuenta que esta línea de financiación NO requiere de un codeudor.

Documentos para la solicitud del apoyo:

Lista de documentos aquí, en el siguiente orden se deben enviar los documentos en 1 solo archivo en formato PDF:

• Formulario vínculo
  • Documentos del estudiante: fotocopia del documento de identidad, código de honor y autorización de consulta en centrales de riesgos.
  • Documentos de los responsables económicos: si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación de acuerdo a la actividad laboral, si usted tiene otro responsable económico debe anexar la documentación de dicha persona.
  • La carta de justificación para la solicitud del apoyo, se debe enviar por correo electrónico a la Facultad al Coordinador Académico.

Solicitud del apoyo:

• Para solicitar el apoyo debe diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo (ingresar con el correo Uniandes) y adjuntar todos los documentos en un solo archivo en formato PDF, solo permitir diligenciarlo 1 vez.
  • Si requiere financiación para sostenimiento académico y/o pasantía por favor indicar en el formulario cuantos SMMLV solicita, el país en donde realizará la pasantía y si necesita tiquetes y seguro de acuerdo a lo establecido en el reglamento.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando a los siguientes vínculos:

Reglamento para los beneficiarios seleccionados entre el  2012-20 y 2019-20

Reglamento para los beneficiarios seleccionados a partir del 2020-10

Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: