Fondo Apoyo Financiero para Doctorado

• Apertura Primer Semestre 2020: 28 de Octubre de 2019
  • Cierre Primer Semestre 2020: 08 de Noviembre de 2019
  • Límite de recepción de documentos: 08 de Noviembre de 2019

El Fondo de Apoyo Financiero para Doctorados permitirá condonar hasta el 100% del crédito, de acuerdo a las condiciones previstas en el reglamento. Tenga en cuenta que esta línea de financiación NO requiere de un codeudor.

Proceso de Aplicación

• Diligenciar el formulario que está en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable económico, debe diligenciar su información financiera)
  • En el siguiente vinculo podrá encontrar toda la documentación a presentar, esta se debe entregar en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.
  • Debe anexar una carta en donde indica que tipo de financiación desea (Matrícula, Sostenimiento o Pasantía)
  • La carta de justificación para la solicitud del apoyo se debe radicar en la Facultad
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona
  • Esta documentación la debe radicar en las ventanillas de Servicios Financieros a Estudiantes.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando al siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento respectivo.