DEVOLUCIONES - EDUCACIÓN CONTINUA
A través de este servicio los estudiantes que han realizado el pago de su inscripción a los cursos de Educación Continua, podrán solicitar el reintegro total o parcial de los recursos, teniendo en cuenta la política de devoluciones de educación continua, descrita en el siguiente vínculo
Si usted realizó el pago a su nombre:
- Copia de su documento de identidad por ambas caras (si usted realizó el pago a su nombre; en caso contrario, el documento de identidad de la persona que realizó el pago).*
- Certificación bancaria de la cuenta de ahorros o corriente con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días, a la que se debe consignar el dinero (documento obligatorio para realizar la devolución).*
Si usted realizó el pago a través de una entidad:
- RUT actualizado de la entidad
- Copia del documento de identidad del Representante Legal
- Certificado vigente de representación y existencia legal de la entidad (Cámara de Comercio)
- Certificación bancaria de la cuenta de ahorros o corriente de la entidad con fecha de expedición no mayor a treinta (30) días, a la que se debe consignar el dinero (documento obligatorio para realizar la devolución).
* Recuerde que estos documentos son del beneficiario del giro y que son tratados de manera confidencial y de uso exclusivo por la Universidad, de acuerdo con el proceso de devolución establecido. Adicionalmente, le ratificamos que el tratamiento de datos, está amparado por la aceptación de términos y condiciones que usted nos autorizó en el momento de realizar su inscripción, que los mismos están cubiertos por la autorización dada en la inscripción, y que estos serán usados únicamente por la Universidad para los fines pertinentes.
El tiempo de devolución establecido por la Universidad es de 15 a 20 días hábiles a partir de la fecha de radicación de la documentación.
Ten en cuenta la informacion del siguiente vínculo antes de enviar la solicitud
Por favor enviar su solicitud al correo