Skip to main content

PRESTAMO MP-PR FEGVL

Dirigido a

El préstamo está dirigido a estudiantes de pregrado a partir de quinto semestre que tengan promedio acumulado igual o superior a 3.5.


Cubre

Hasta el 90% del valor de la matrícula 


Periodicidad

Maximo por cuatro semestres


Fecha de apertura

28 de Mayo de 2025


Fecha de cierre

13 de Junio de 2025

Características:

  • Este préstamo financia hasta el 90% del valor de la matrícula por un máximo de cuatro semestres.
  • La tasa de interés es del 1% M.V.
  • Se requiere de un codeudor adicional a papá y mamá.
  • El 40% del monto financiado se cancela en época de estudios, en un plazo de seis meses, más los intereses correspondientes
  • El 60% restante del monto financiado, más los intereses correspondientes; se cancelará en un período máximo de 48 meses una vez finalizado el último semestre financiado.
  • La asignación del crédito dependerá de la disponibilidad de recursos del Fondo, la capacidad de pago del solicitante y el cumplimiento de obligaciones financieras previas con la Universidad.
  • Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento

Proceso de aplicación

  • Recolectar los siguientes documentos de estudiante, papá, mamá y un codeudor adicional.
  • Antes de escanear los documentos, recomendamos verificar que estén en el siguiente orden: primero la información correspondiente al cuadro estudiante (copia del documento de identidad, código de honor, formato de autorizacion tratamiento de datos) y luego los documentos de (los) padres o responsable(s) económico(s) y codeudor.
  • Toda la documentación debe escanearse en UN solo archivo PDF.
  • Ingresar al siguiente vínculo a diligenciar el formulario electrónico, allí deberá adjuntar el archivo con la documentación solicitada (el acceso al formulario se realiza con el usuario y contraseña uniandes)

Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, por favor compártenos tus preguntas a través de los siguientes canales de atención: