BECA PEG
Dirigido a
Estudiantes preseleccionados y admitidos al programa de Maestría en Economía, que demuestren excelentes calidades académicas y la imposibilidad de financiar sus estudios de maestría.
CUBRE
Hasta el 100% de la matrícula, de acuerdo con la necesidad económica de cada estudiante.
PERIODICIDAD
Se otorgará semestralmente siempre y cuando la disposición presupuestal del Fondo lo permita. Se financiará hasta los semestres y créditos académicos del programa de acuerdo con su reglamento calificado.
No cubrirá cursos nivelatorios, cursos de inglés o cualquier otro curso que no se encuentre expresamente contemplado en el plan de estudios de la Maestría en Economía.
Fecha de apertura
16 de Diciembre de 2024
fecha de cierre
27 de Diciembre de 2024
Descripcion
Con motivo de la conmemoración de los 50 años del programa se desarrolla una campaña de consecución de recursos, según la cual todas las donaciones realizadas se destinarán al programa que otorgará las becas de la Maestría en Economía (PEG). Con estos recursos se conformará un fondo de consumo.
Proceso de aplicación:
- La Facultad de Economía preseleccionarán a los mejores estudiantes (nuevos y antiguos) con base en los reglamentos internos definidos en la unidad académica y enviarán la lista a Servicios financieros a estudiantes
- Servicios financieros a estudiantes abrirá un formulario y los estudiantes convocados deberán postularse al apoyo diligenciando el formulario y entregando los documentos que soportan su necesidad económica.
- Servicios financieros a estudiantes hará un análisis de los candidatos y lo entregará a la Facultad de Economía para su respectivo comité.
- El Comité seleccionará a los beneficiarios y otorgará semestralmente las becas notificando a Servicios financieros a estudiantes para su respectivo trámite.
Solicitud (estudiantes preseleccionados)
- En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar:
- Debe incluir los documentos que se encuentran en la lista de Estudiante: documento de identidad, código de honor y consulta a centrales de riesgos.
- Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación de acuerdo con la actividad laboral.
- Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona.
- El formulario y la documentación, debe enviarla a través del siguiente formulario aquí (ingresar con el correo Uniandes)
Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento respectivo.