Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Financiación Icetex

FINANCIACIÓN ICETEX (Créditos nuevos) - PREGRADO

Dirigida a: Estudiantes de Pregrado

Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula

Fecha de Apertura primer semestre 2024: 1 de diciembre del 2023 (tener en cuentas las fechas de matrícula que estipule la Universidad según su recibo de pago de matrícula)

Características: De acuerdo a la línea escogida se paga un porcentaje en época de estudios, y al finalizar la carrera se paga el restante hasta en el doble del tiempo estudiado. Puede hacer pagos anticipados o abonos a capital en cualquier momento.

icetex 2023 2

 

Si está interesado en otras líneas de financiación especial deberá comunicarse con el Icetex a través de sus salas virtuales MODO ON para recibir información detallada. Aqui

Proceso de Aplicación:

Para aplicar a la solicitud de crédito debe hacerlo directamente desde la página del Icetex www.icetex.gov.co seleccionando la línea de crédito de su interés, recuerde que se cuenta con la asesoría directa a través de las salas MODO ON de Icetex para recibir asesoría directa.

Tener en cuenta el siguiente paso a paso Aqui

Cuando cuente con la aprobación del crédito por parte de Icetex, deberá tener digitalizado el recibo de pago de matrícula en formato PDF, y enviarlo al siguiente link; https://forms.office.com/r/bYwRq23Fa2 para iniciar la legalización:

En caso de requerir mayor información puede contactarnos:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Citas virtuales: https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com/#/

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.