Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Renovaciones Icetex Pregrado

RENOVACIONES ICETEX PREGRADO

Fechas de renovación Primer Semestre 2024

 Lineas tradicionales

Inicia: 26 de octubre de 2023

Cierrra: 7 de diciembre de 2023

 Ser Pilo Paga

Inicia: 27 de noviembre de 2023

Cierra: 11 de diciembre de 2023

 Generación E

Inicia: Por confirmar

Cierra: Por confirmar

pregrado 

Renueve su crédito educativo para el periodo 2024-1 teniendo en cuenta los siguientes pasos, con las fechas estipuladas anteriormente:

Ingrese al portal de renovación de Icetex en el siguiente enlace: https://web.icetex.gov.co/creditos/gestion-de-credito/renovacion-del-credito, para actualizar los datos.

Una vez tenga su recibo de pago de matrícula y la actualización de datos, debe subir los documentos a nuestro portal de Renovaciones UNIANDES de manera virtual, el cual, encuentras en este enlace: https://forms.office.com/r/BAb7B1xRMZ. si presenta alguna duda revise el instructivo aquí

TENGA EN CUENTA:

Agende su cita virtual a través de https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com con el equipo Soporte Icetex si presenta las siguientes situaciones:

  1. Si usted tiene dudas sobre su estatus académico para el próximo semestre y antes de que inscriba sus materias conozca si puede renovar o no su crédito.
  2. Sólo si su línea de financiación es “Tú Eliges” y usted desea financiar un monto menor a su matrícula y/o tiene algún tipo de descuento adicional (en caso de que cargue su recibo por el 100% será renovado por la totalidad).
  3. Sólo si su línea de financiación es “Tú Eliges” y no cuenta con giros puede acceder a giros adicionales siguiendo los pasos enviados a su correo.
  4. No presentar moras en las cuotas mensuales para que el Icetex gire los recursos de su matrícula a la Universidad

Recuerde: Si su crédito Icetex cubre el 100% del valor de su matrícula, usted deberá realizar el proceso de “Formalización de matrícula” en el portal de matrículas, una vez se le notifique desde el correo del equipo Soporte Icetex, ingresando en el link: https://matriculas.uniandes.edu.co/   opción pago matricula seleccionando el periodo 2024-10.

>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.