Beca Geociencias

Dirigida a: a estudiantes antiguos de pregrado en la Universidad de los Andes, que hayan cursado y aprobado al menos 4 semestres del programa de Geociencias y cuenten con un buen desempeño académico. Los aspirantes deberán demostrar una necesidad económica para financiar su matrícula y aportar una carta de motivación en la que se evidencien las demás condiciones del estudiante.

Cubre: el otorgamiento será total o parcial y financiará hasta el 100% de la matrícula.

Periodicidad: se otorgará semestralmente a un (1) estudiante de pregrado por un semestre y no será renovable.

Proceso de Aplicación

Fecha de Apertura: 23 de abril de 2024

Fecha de Cierre: 6 de mayo de 2024

Fecha de resultados: Del 27 al 31 de mayo de 2024

Tenga presente que, la apertura de esta convocatoria está sujeta a la disponibilidad de los recursos.

Documentos para la solicitud de la beca

Lista de documentos aquí, en el siguiente orden se deben enviar los documentos en un solo archivo en formato PDF

Formulario vínculo

Documentos del estudiante: fotocopia del documento de identidad, código de honor, autorización de consulta en centrales de riesgos y la carta de motivación.

Documentos de los responsables económicos de acuerdo a su actividad laboral: si uno de ellos es desempleado anexar los documentos establecidos como desempleado o por el contrario en ausencia de padre o madre debes incluir: extrajuicio notariado, demanda por alimentos o copia del certificado de defunción.

Solicitud de la beca

Para solicitar la beca debes diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo (ingresar con el correo Uniandes) y adjuntar todos los documentos en un solo archivo en formato PDF.

Para ampliar la información sobre el apoyo financiero, puedes consultar aquí el reglamento.

Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, por favor compártenos tus preguntas a través de los siguientes canales de atención: