Beca Decidí Enseñar

Dirigido a: la beca será otorgada a estudiantes que han decidido dedicar su vida a transformar el país a través de la educación y hayan sido admitidos a un programa de licenciatura en la Universidad de Los Andes.

Cubre: cubrirá el 66% del valor de la matrícula del semestre.

Periodicidad: Se otorgará por 8 semestres y podrá ser solicitada por dos semestres adicionales.

Fecha de Apertura Segundo Semestre 2024: 20 de febrero de 2024

Fecha de Cierre Segundo Semestre 2024: 28 de junio de 2024

Las solicitudes tienen una fecha estimada de respuesta de aproximadamente 10 dias habiles a partir de la radicacion

Descripción:

La Beca Decidí Enseñar es un reconocimiento que hace la Universidad de los Andes a personas que quieren dedicar su proyecto de vida a la educación a favor de un mejor país, independiente de sus condiciones sociales o económicas. Por esta razón, la beca apoyará a los estudiantes de los programas de licenciatura.

Lo invitamos a ampliar la información sobre la beca consultando el reglamento.

Te invitamos a ver el siguiente video sobre la beca

Proceso de aplicación a la Beca:

Para solicitar la beca, es necesario realizar los siguientes pasos:

1. Descargue aquí la carta de aceptación de las condiciones de la beca.
  2. Diligencia la carta de aceptación a mano junto con tus acudientes.
  3. Escanea la carta firmada y guárdala como PDF.
  4. Ingresa a este formulario con tu usuario y contraseña Uniandes.
  5. Diligencia el formulario y adjunta la carta de aceptación de las condiciones de la beca (en formato PDF).

Si tienes dudas, puedes escribirnos a través de WhatsApp acá.

Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, por favor compártenos tus preguntas a través de los siguientes canales de atención: