Fondo Vamos Juntos

Perfil: el apoyo financiero de posgrados del Fondo Vamos Juntos beneficiará a personas talentosas, provenientes de estratos 1, 2, 3 y 4 (con prioridad en estratos 1, 2 y 3), que hayan sido admitidos a programas presenciales de posgrado en ciencias, tecnología, ingenierías, economía, matemáticas y educación matemática (incluyendo la maestría inter facultades de gestión de la Innovación tecnológica). Los beneficiarios deben tener menos de 35 años al momento de ser admitidos al programa.

Valor:. el apoyo financiero corresponde al 95% del valor de la matrícula y cubrirá máximo los créditos incluidos en el registro calificado del programa.

Periodicidad: se espera que los beneficiarios se gradúen en un plazo razonable por lo que el apoyo financiero de posgrados del Fondo Vamos Juntos se mantendrá por un tiempo máximo al doble de la duración original del programa.

Importante: la beca no cubre doble programa de maestría ni materias que no hagan parte del plan de estudios del programa inicial.

Fecha de Apertura: 9 de julio de 2024

Fecha de Cierre: 14 de julio de 2024

Fecha de aproximada de resultados: 26 al 29 de julio de 2024

Descripción:

El fondo busca ser una herramienta para apoyar los estudios de talentosos colombianos que no cuentan con los recursos económicos para financiar sus estudios de posgrado en la Universidad de los Andes. Este apoyo financiero está dirigido a estudiantes de las maestrías presenciales en ciencias, tecnología, ingenierías, economía, matemáticas y educación matemática.

Proceso de solicitud:

1. En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar:
  • Debe incluir los documentos que se encuentran en la lista de Estudiante: documento de identidad, código de honor y consulta a centrales de riesgos.
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación de acuerdo a la actividad laboral.
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona.
  • La documentación, debe enviarla a través del siguiente formulario aquí (ingresar con el correo Uniandes).

Puede ampliar la información sobre este programa consultando el reglamento.

Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: