Senecabot

logo uniandes vice.png

• Dirigida a: Estudiantes de cualquier programa de posgrado
  • Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula y hasta 25 SMMLV
  • Periodicidad: De acuerdo al programa de formación.
  • Fecha de Apertura calendario ICETEX 2024- 2: 6 de mayo del 2024 (tener en cuenta las fechas de matrícula que estipule la Universidad según su recibo)
  • Características: Durante la época de estudios pagas el 20% del valor girado, en cuotas mensuales, el saldo de la deuda (80% del capital girado más los intereses generados) se empieza a pagar el mes siguiente de la terminación del último periodo financiado, en un plazo equivalente al doble del periodo de estudios financiado.

Si está interesado en otras líneas de financiación especial deberá comunicarse con el ICETEX a través de sus salas virtuales MODO ON para recibir información detallada. Aquí

Para aplicar a la solicitud de crédito debe hacerlo directamente desde la página del Icetex www.icetex.gov.co seleccionando la línea de crédito de su interés, también podrá ingresar a las salas MODO ON de Icetex para recibir asesoría directa, es un espacio de atención virtual donde recibirás acompañamiento para elegir la línea de crédito ideal para ti, también podrás realizar trámites relacionados con Créditos Tú Eliges o Fondos ICETEX.

Legalización crédito ICETEX:

Cuando el crédito se encuentre APROBADO SUJETO A VERIFICACION DE REQUISITOS, usted deberá enviar en formato PDF el recibo de pago de matrícula a través del siguiente formulario https://forms.office.com/r/LiakEbbvbQ para dar inicio a la legalización ante Icetex.

Si el nivel de estudios (Especialización, Maestría o Doctorado) es cursado por ciclos (bimestrales), éstos deben  ser incluidos en la legalización del  periodo 2024-2, debido a que el Icetex solo hace un giro semestral, para estos casos en lugar de adjuntar el recibo de pago de matrícula, tendrá que enviar el  formato de  SOLICITUD POR CICLOS que encontrará en esta página Aquí, donde deberá indicar el periodo, el valor de c/u y la totalidad para que así se cubran todos los ciclos.

Nuestros canales de atención:

Citas virtuales: https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com/#/

>