Progresandes: Corto, Mediano y Largo Plazo

• Dirigida a: Todos los estudiantes de pregrado
  • Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula
  • Periodicidad:Préstamo por un semestre, renovable según condiciones establecidas.
  • Apertura Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Antiguos): 23 de abril de 2019
  • Cierre Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Antiguos): 14 de mayo de 2019
  • Limite de recepción de documentos (Estudiantes Antiguos): 14 de mayo de 2019
  • Apertura Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Nuevos): 6 de junio de 2019
  • Cierre Segundo Semestre 2019 (Estudiantes Nuevos): 26 de junio de 2019
  • limite de recepción de documentos (Estudiantes Nuevos): 26 de junio de 2019

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de pregrado que tengan un buen rendimiento académico (mínimo 15 créditos aprobados y un promedio acumulado igual o superior a 3.5), que requieran financiación hasta por el 100% para el pago de la matrícula.

Recuerda que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor no mayor a 65 años, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre. Estas líneas de Financiación son renovables (excepto la línea Corto Plazo), de acuerdo al cumplimiento de los requisitos.

• Largo Plazo: Sólo cancela intereses durante la época de estudio, al finalizar el programa académico se amortizará la deuda. Tasa: IPC + 3.5 Puntos
  • Mediano Plazo: Cancela el 40% del capital más intereses en la época de estudio y al finalizar el programa académico se amortizará el saldo de la deuda. Tasa: IPC + 6 Puntos
  • Corto Plazo: Se debe cancelar en cuotas fijas durante el semestre. Tasa: IPC + 4.5 Puntos

Para acceder a estas líneas de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentacióntenga en cuenta que dicha documentacion se entrega de manera virtual subiendola por el sistema de Apoyo Financiero.