Logo Uniandes Colomb

 

Apoyo Financiero a Estudiantes

Programa de Becas CeiBA

  • Dirigida a: Estudiantes de último año de pregrado de cualquier programa. Oriundos o residentes habituales* de algún municipio de los departamentos de Cundinamarca, Nariño o Vaupés. 
  • Cubre*: El sostenimiento (entre 2 0 3 SMMLV) y hasta 2 cursos de maestría y/o cursos equivalentes.
  • Periodicidad: Tiempo máximo a financiar 12 meses.
  • Fecha de apertura convocatorias: Por definir
  • Fecha de cierre convocatorias: Por definir 

*Esta información puede variar entre Departamentos y convocatoria, consultar términos de referencia al final de esta página o ingrese a www.ceiba.org.co 


Proceso de Aplicación:

Los estudiantes interesados en acceder a este programa, deben ingresar a la página de la fundación CEIBA: www.ceiba.org.co, acceder por “Área de Usuario”, y registrarse diligenciando su información de contacto, una vez haya ingresado debe seleccionar en el cuadro de “Beca a la que aplica” el departamento que ofrece la convocatoria a la que aplica (Cundinamarca, Nariño o Vaupés.). Al finalizar de clic sobre el botón: “Registrarse”. Haga clic aquí para ver un tutorial paso a paso  del proceso de registro.

Una vez se encuentre registrado en la página de la fundación y valide su cuenta de correo electrónico deberá cargar en el sistema la documentación requerida por cada convocatoria.  Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando en los siguiente vínculos, donde encontrará el reglamento las fechas y términos  de referencia respectivos de cada convocatoria.

Cundinamarca: https://www.ceiba.org.co/site/index.php/cundinamarca

Nariño: https://www.ceiba.org.co/site/index.php/narino

Vaupés: https://www.ceiba.org.co/site/index.php/vaupes

Cualquier duda adicional puede ponerse en contacto con nosotros. PBX: 3394949 Ex: 3883.Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.