Progresandes: Mediano y Largo Plazo

• Dirigida a: Todos los estudiantes de pregrado
  • Cubre: Hasta el 90% del valor de la matrícula
  • Periodicidad:Préstamo por un semestre, renovable según condiciones establecidas.
  • Apertura Primer Semestre 2021 (Estudiantes Antiguos): 19 de octubre de 2020
  • Cierre Primer Semestre 2021 (Estudiantes Antiguos): 13 de noviembre de 2020
  • Limite de recepción de documentos (Estudiantes Antiguos): 16 de noviembre de 2020
  • Apertura Primer Semestre 2021 (Estudiantes Nuevos): 17 de noviembre de 2020
  • Cierre Primer Semestre 2021 (Estudiantes Nuevos): 4 de diciembre de 2020
  • limite de recepción de documentos (Estudiantes Nuevos): 10 de diciembre de 2020

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de pregrado que tengan un buen rendimiento académico (mínimo 15 créditos aprobados y un promedio acumulado igual o superior a 3.5), que requieran financiación hasta por el 90% para el pago de la matrícula.

Recuerda que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor no mayor a 65 años, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre. Estas líneas de Financiación son renovables, de acuerdo al cumplimiento de los requisitos.

• Largo Plazo: Sólo cancela intereses durante la época de estudio, al finalizar el programa académico se amortizará la deuda. Tasa: IPC + 3.5 Puntos**
  • Mediano Plazo: Cancela el 40% del capital más intereses en la época de estudio y al finalizar el programa académico se amortizará el saldo de la deuda. Tasa: IPC + 6 Puntos**

**Tasas sujetas a cambio sin previo aviso

Para acceder a estas líneas de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentacióntenga en cuenta que dicha documentacion se entrega de manera virtual subiendola por el sistema de Apoyo Financiero.