Logo Uniandes SFE

 

Apoyo Financiero

Préstamo Condonable Carreras Especiales

  • Dirigida a: Estudiantes, que ingresan a primer semestre en los siguientes programas, definidos como especiales: Arte, Historia del Arte, Literatura, Música, Biología, Geociencias, Matemáticas, Microbiología, Química, Antropología, Filosofía, Historia, Lenguas y cultura, Ciencia Política, Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Humanidades, Licenciatura en Educación para la primera Infancia y Licenciatura en Artes.
  • Periodicidad:Préstamo por un semestre renovable según condiciones.
  • Cubre: Según el programa al que ingrese el estudiante se apoya un monto diferencial así: 
Programas  % Sobre Valor Matricula 
Arte, Ciencia política, Historia del Arte, Literatura, Música, Biología, Matemáticas, Microbiología, Química, Geociencias, Antropología, Filosofía, Historia y Lenguas y Cultura  30%
Licenciatura en Ciencias Sociales, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Humanidades, Licenciatura en Educación para la Primera Infancia, Licenciatura en Artes  50%
  • Fecha Apertura Segundo Semestre 2020: por definir
  • Fecha Cierre Segundo Semestre 2020: por definir
  • Fecha límite de recepción de documentos: por definir

Características:

Durante epoca de estudios no se realiza ningun pago, al finalizar el programa academico,  de acuerdo a los requisitos establecidos en el reglamento se puede condonar la deuda acumulada.


 

Proceso de Aplicación:

Para acceder a esta línea de financiación debes ingresar al siguiente vínculo 

Te recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación.

Este préstamo, única y exclusivamente, puede ser aplicado para efectuar la matrícula del semestre. Si por alguna circunstancia, no es usado en el momento de matricularse, se perderá este beneficio. 

Para mayor informacion lo invitamos a consultar los siguientes vinculos:

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.