Prestamo Condonable Fondo Guillermo Wiedemann

• Dirigido a: A estudiantes del Departamento de Arte, que ingresen a 4to. Semestre o superior y que tengan un promedio acumulado igual o superior a 4.0.
  • Cubre: Un porcentaje del valor de la matrícula.
  • Periodicidad: Préstamo por un semestre.
  • Fecha de Apertura Primer Semestre 2018: 25 de Octubre de 2017
  • Fecha de Cierre Primer Semestre 2018: 10 de Noviembre de 2017
  • Fecha limite de recepción de documentos: 10 de Noviembre de 2017

El préstamo podrá condonarse de acuerdo al rendimiento académico del estudiante durante el semestre para el cual se le ha otorgado el apoyo.

Los estudiantes que obtengan el mayor promedio en el semestre, siempre que sea superior a 4.0, obtendrán la condonación del préstamo.

En caso de no condonación el estudiante deberá cancelar mensualmente un interés correspondiente al IPC, y el monto del préstamo en un plazo máximo de dos años posteriores al año de gracia, una vez haya terminado de cursar el semestre al que tenga derecho como beneficiario, así no haya obtenido el grado.

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentaciónya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.