RENOVACIONES ICETEX SER PILO PAGA

Fecha de Cierre Segundo Semestre 2017: 12 de Junio de 2017

Instrucciones del proceso:

1. Ingrese a la página del Icetex en el vínculo

2. Regístrese con sus datos e ingrese al sistema de Icetex, una vez allí actualice toda su información.

3. Si usted desea renovar su crédito para el próximo semestre de “clic” en la opción “renovar” de lo contrario de “clic” en la opción “aplazar”

4. Para cualquiera de las dos situaciones, imprima y firme el formato de "Actualización de Datos".

5. Escanee el documento firmado "Actualización de Datos" y guárdelo en formato pdf (el archivo no debe pesar más de 1MB) iniciando con su código de la siguiente forma: Ej. 201499999 Icetex renovación 2017-2.

6. Diligencie la información solicitada en el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página, cargue el archivo pdf. en el botón "seleccionar archivo".

7. Verifique que la información registrada es correcta y de “clic” en el botón “Enviar”.

8. Al finalizar el proceso debe aparecer un mensaje "Su solicitud ha sido enviada exitosamente!" adicionalmente le llegará un correo electrónico indicando que su solicitud fue recibida y las fechas en las que se le generara el descuento de su crédito en la orden de pago.

Nota:

1. Si usted tiene dudas sobre su estatus académico en el próximo semestre, absténgase de realizar el proceso y acérquese a las ventanillas de Apoyo Financiero para que le indiquen cual es el paso a seguir.

2. Recuerde que si su crédito de Icetex cubre el 100% del valor de su matrícula, usted debe realizar el proceso de “legalización de matrícula” en la página de Matriculas, una vez se haya generado el respectivo descuento en su orden de pago.