Logo Uniandes SFE

 

Apoyo Financiero

Diligencie el siguiente formulario si usted desea renovar su beneficio a través del Descuento por Hermanos para el periodo 2023-1.

  • Fecha de Apertura 2023-1: 1 de Noviembre de 2022
  • Fecha de Cierre 2023-1: 11 de Noviembre de 2022

Antes de diligenciar el formulario tenga en cuenta los siguientes parámetros:

  1. Diligencie este formulario solo si usted(s)  ya han tenido el beneficio en periodos anteriores y quiere que se aplique el descuento a la orden de pago; si hay algun hermano nuevo para el proximo semestre (2023-1) la solicitud se debe realizar a traves del siguiente vinculo
  2. El descuento por hermanos aplica solo cuando los dos estudiantes están cursando programas de pregrado en la Universidad de los Andes.
  3. El descuento por hermanos aplica solo cuando los dos estudiantes cursaran matrícula completa o cuando al menos uno cursara matrícula completa y el otro media matrícula; si alguno cursará practica o intercambio, el descuento no aplicaría por dicho semestre.
  4. La Universidad ha tomado unas nuevas directrices, dentro de las cuales se estipula que el descuento por hermanos no podrá devolverse bajo ningún concepto y este solo será aplicable como descuento a la orden de pago vigente; es necesario que hagas la solicitud formal antes de matricularte.
  5. Para este periodo sera necesario que adjunte en un solo archivo pdf copia de los registros de nacimiento de los hermanos.
Formulario de Renovación

Por favor diligencie una sola vez el formulario por grupo de hermanos

Powered by BreezingForms

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.