Logo Uniandes SFE

 

Apoyo Financiero

Beca DevSavant - Intelepeer

Dirigida a: la Beca DevSavant – Intelepeer Uniandes, es una beca de rescate que será otorgada de manera semestral a un estudiante antiguo del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. El estudiante beneficiario de este apoyo financiero deberá haber cursado y aprobado al menos los primeros 5 semestres del programa de Ingeniería de Sistemas y contar con un excelente desempeño académico. Los aspirantes deberán además demostrar una necesidad económica para financiar su matrícula..

Cubre: la beca cubrirá el 100% del valor de la matrícula de un semestre.

Periodicidad: Se otorgará por un semestre y no será renovable, el estudiante deberá volver a postularse.


 Proceso de Aplicación

Fecha de Apertura: 18 de Abril de 2022

Fecha de Cierre: 18 de Mayo de 2022

Documentos para la solicitud de la beca

Lista de documentos aquí, en el siguiente orden se deben enviar los documentos en un solo archivo en formato PDF

Formulario vínculo

Documentos del estudiante: fotocopia del documento de identidad, código de honor y autorización de consulta en centrales de riesgos. 

Formato Planeación Académica: diligenciado por el Coordinador del programa aquí

Documentos de los responsables económicos de acuerdo a su actividad laboral: si uno de ellos es desempleado anexar los documentos establecidos como desempleado o por el contrario en ausencia de padre o madre debes incluir: extrajuicio notariado, demanda por alimentos o copia del certificado de defunción.

Solicitud de la beca

Para solicitar la beca debes diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo (ingresar con el correo Uniandes) y adjuntar todos los documentos en un solo archivo en formato PDF.

Para ampliar la información sobre el apoyo financiero, puedes consultar aquí el reglamento.


 Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, por favor compártenos tus preguntas a través de los siguientes canales de atención:

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.