Logo Uniandes SFE

 

Apoyo Financiero

Fallecimiento Responsable Económico

Dirigido a estudiantes de pregrado que por fallecimiento de padre, madre o responsable económico no puedan costear el valor de la matrícula. El descuento se realiza por el 70% del valor de la matrícula y se otorga para el semestre inmediatamente siguiente al fallecimiento del responsable económico.

La adjudicación la realiza directamente el Comité de Apoyo Financiero y Cartera de la Universidad, es necesario que envíe escaneados los siguientes documentos en formato PDF: partida de defunción, registro civil de nacimiento del estudiante y la solicitud formal por parte del estudiante al correo electrónico de la Asesora Integral Catalina Solaque Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puede ampliar la información sobre este apoyo financiero ingresando al siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.