Logo Uniandes Colomb

 

Apoyo Financiero a Estudiantes

Descuento por Hermanos

Características

Es un descuento del 15% que se otorga, al hermano que tenga el valor de la matricula más alta. Cuando son tres hermanos o más, se otorga un descuento del 15% al segundo y del 20% al tercero y de ahí en adelante el 20% para los demás. Los descuentos se mantienen siempre y cuando los hermanos estén estudiando en la Universidad en nivel de pregrado y bajo las condiciones mencionadas.

Para solicitarlo se debe demostrar el parentesco y estar cursando matrícula completa.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrara el reglamento respectivo en el numeral 4.2.


Proceso de Aplicación Nuevos:

Los estudiantes deben solicitar el descuento presentando el registro civil de cada uno y una carta del responsable económico haciendo la solicitud formal, en la cual se debe indicar a que estudiante desea que se aplique el descuento; estos documentos solo se reciben de manera virtual, adjuntándolos en los campos que se encuentran al final.

1. Se deben escanear los documentos necesarios en formato "pdf" y que no superen 1MB de peso.

2. Cada registro civil se debe nombrar con el código del estudiante.

3. La carta del responsable económico se debe nombrar solo con el número de cédula del responsable económico que tenga registrado en la Universidad.

4. La carta debe venir con la información completa de los estudiantes: nombres y apellidos, número y tipo de documento de identidad, Código de cada estudiante. Finalmente, debe indicar a cuál de los estudiantes desea que se le aplique el descuento.

5. Este proceso será únicamente para solicitudes por primera vez.

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.