Descuento para Hijos de Egresados

Dirigida a: Aquellos hijos de egresados de Pregrado, Maestría y Especialización que sean admitidos a la Universidad a cualquiera de los programas de pregrado. Solo aplica para los admitidos en el periodo 2022- 1 o 2022-2.

Cubre: Se otorgará un descuento del 2,5% del valor de la matrícula sobre el saldo no financiado por otros fondos de la Universidad. (No acumulable con otros descuentos o becas ofrecidos por la Universidad)

Periodicidad: Cubrirá los semestres del registro calificado del programa (No se otorgarán periodos adicionales)

Fecha Apertura primer Semestre 2022 (2022-10): PDTE

Fecha Cierre primer Semestre 2022 (2022-10): PDTE

Para acceder a este descuento se debe diligenciar el formulario que se encuentra en la parte inferior y adjuntar copia del acta de grado o diploma y copia de registro de nacimiento del estudiante, donde se evidencie el parentesco del estudiante con el egresado.

Para ampliar esta información lo invitamos a consultar el respectivo reglamento.