Beca Vamos Pa´lante

• Dirigido a: Estudiantes antiguos de cualquier pregrado en la Universidad de los Andes, que estén cursando al menos quinto (5) semestre de sus programas académicos, que cuenten con un buen desempeño académico y demuestren necesidad económica. Preferiblemente proveniente de familias de estratos 1,2 y 3.
  • Cubre:  El 95% del valor de la matrícula del semestre, no cubre opciones académicas.
  • Periodicidad: Se otorgará por un semestre.
  • Fecha Apertura Primer Semestre 2022: 11 de octubre de 2021
  • Fecha Cierre Primer Semestre 2022: 5 de noviembre de 2021
  • Fecha límite de recepción de documentos: 5 de noviembre de 2021

Proceso de aplicación a la Beca:

Servicios Financieros a estudiantes publicará una convocatoria abierta a todos los estudiantes antiguos de pregrado ofreciendo este apoyo financiero.

Los estudiantes interesados en postularse a la beca, deberán:

• Diligenciar el Formulario de Apoyo Financiero dispuesto aquí
  • Recolectar los siguientes documentos de papá y mamá.
  • Antes de escanear los documentos, te recomendamos verificar que estén en el siguiente orden: primero la información correspondiente al cuadro estudiante (copia del documento de identidad, código de honor, formato de consulta en centrales) y luego los de tu (tus) padres o responsable(s) económico(s).
  • Ubicar cada documento en una misma dirección, la cual facilite su lectura y revisión.
  • Acreditar a través del formato expedido por su coordinador que han cursado y aprobado al menos los primeros 4 semestres de sus programas académicos e informar la planeación académica de los periodos restantes, el formato debe ser anexado en los documentos solicitados.
  • El coordinador del pregrado debe diligenciar el siguiente formato
  • Todos los documentos anteriormente solicitados se deben enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., escaneados en un único archivo PDF, el cual se debe nombrar con el código de estudiante, seguido del apoyo al cual está aplicando “Beca Vamos Pa’lante”
  • La Universidad evaluará las condiciones económicas del grupo familiar.

Para información adicional o inquietudes sobre la línea de financiación, comunicarse a través de los siguientes canales de atención: