Beca Asociación de Egresados Uniandinos

• Dirigida a: Estudiantes nuevos o antiguos de pregrado, que sean hijos o conyugues de afiliados y a hermanos de afiliados solteros sin hijos
  • Cubre: El 50% del valor de la matrícula
  • Periodicidad: Beca por un semestre

Proceso de Aplicación:

Para acceder a esta línea de beca, debe comunicarse directamente con la Asociación de Egresados de la Universidad de los Andes – UNIANDINOS. Para ampliar toda la información lo invitamos a consultar la página www.uniandinos.org.co, llamar a al teléfono 6162211 Ext. 0 o si lo prefiere puede acercarse a las Oficinas directamente en la Carrera 16 # 91 -15.