Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Financiación Icetex

FINANCIACIÓN ICETEX

Dirigida a: Estudiantes de cualquier programa de Pregrado

Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula

Fecha de Apertura Segundo Semestre 2023: 15 mayo 2023 (tener en cuenta las fechas de matrícula que estipule la Universidad según su recibo de pago)

Características: De acuerdo a la línea escogida se paga un porcentaje en época de estudios y al finalizar la carrera se paga el restante hasta en el doble del tiempo estudiado. Puede hacer pagos anticipados o abonos a capital en cualquier momento.

icetex 2023 2

PROCESO DE APLICACIÓN:

Para aplicar a la solicitud de crédito debe hacerlo directamente desde la página del Icetex www.icetex.gov.co seleccionando la línea de crédito de su interés, también podrá ingresar a las salas MODO ON de Icetex para recibir asesoría directa Aquí

Tenga en cuenta el siguiente paso a paso para la solicitud de crédito Aqui

PROCESO DE LEGALIZACIÓN PARA CRÉDITOS NUEVOS:

Si cuenta con el estado “Aprobado sujeto a verificación de requisitos”, deberá tener digitalizado el recibo de pago de matrícula en formato PDF y enviarlo a través del siguiente  FORMULARIO LEGALIZACION CREDITO ICETEX, para proceder con la legalización.

PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA:

Cuando haya finalizado el proceso de firma de pagarés y su crédito Icetex cubre el 100% del valor de su matrícula, usted deberá realizar el proceso de “Formalización de matrícula” en el portal de matrículas, una vez se le haya generado el respectivo descuento en su orden de pago, ingresando en el link: https://matriculas.uniandes.edu.co/   opción realiza tu pago seleccionando el periodo 2023-20.

EN CASO DE REQUERIR MAYOR INFORMACIÓN PUEDE CONTACTARNOS:

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Citas virtuales: https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com/#/

 

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.