Financiación Icetex

Dirigida a: Estudiantes de cualquier programa de Pregrado

Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula

Fecha de Apertura Segundo Semestre 2022: 1 de Junio de 2022

Características: De acuerdo a la línea escogida se pagan intereses y capital del valor desembolsado.

icetex

Para aplicar a la solicitud de crédito debe hacerlo directamente desde la página del Icetex www.icetex.gov.co que estará disponible según información del Icetex.

En el siguiente vínculo podrá encontrar Información importante, cuando se presenten dificultades en los pagos de las cuotas. A continuación podrá ver algunos tips de cartera, para tener en cuenta.

Contacto para asesoría:

Citas virtuales: https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com/#/