Fallecimiento Responsable Económico

Dirigido a estudiantes de pregrado que por fallecimiento de padre, madre o responsable económico no puedan costear el valor de la matrícula. El descuento se realiza por el 70% del valor de la matrícula y se otorga para el semestre inmediatamente siguiente al fallecimiento del responsable económico.

La adjudicación la realiza directamente el Comité de Apoyo Financiero y Cartera de la Universidad, es necesario que envíe escaneados los siguientes documentos en formato PDF: partida de defunción, registro civil de nacimiento del estudiante y la solicitud formal por parte del estudiante, diligenciando el siguiente formulario (ingresar con el correo Uniandes).

Puede ampliar la información sobre este apoyo financiero ingresando al siguiente vínculo, donde encontrará el reglamento.