Beca para estudiantes hijos de empleados y/o préstamo condonable

Dirigido a hijos de profesores y empleados de tiempo completo en la Universidad. Consiste en la exoneración total o parcial del pago de la matrícula, para cursar programas regulares de pregrado ofrecidos por la Institución.

Como complemento a estos auxilios educativos, la Universidad cuenta con líneas de:

• Préstamos Condonables Complementarios al Auxilio Educativo: para completar el 100% del valor de la matrícula.
  • Préstamos Condonables para profesores en licencia no remunerada.
  • Préstamos Condonables para el programa de extensión: otorgada a hijos de profesores o empleados elegibles al 100% del auxilio educativo, para cubrir el valor de la matrícula del programa de extensión.

Las solicitudes relacionadas con los Auxilios y Préstamos Condonables, deben ser presentadas por el funcionario de la Universidad, en la Dirección de Gestión Humana y Bienestar, para mayor información ingrese al siguiente vínculo.

La reglamentación de éste auxilio la puede encontrar, en el siguiente vinculo reglamento.