Beca Ciro Angarita Barón

• Dirigida a:Estudiantes de pregrado del Programa de Derecho.
  • Cubre: Solo un porcentaje del valor de la matrícula
  • Periodicidad:Por un semestre
  • Las convocatorias se abren una vez se verifique la disponibilidad de recursos en el fondo, las fechas estimadas de aprtura y cierre son:
  • Fecha de Apertura18 de Abril de 2022
  • Fecha de Cierre: 18 de Mayo de 2022

Dirigido a estudiantes activos del programa de Derecho, que demuestren limitaciones económicas para el pago de la matrícula.

El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo.

Para acceder a estas líneas de financiación debes ingresar al siguiente vínculo

Te recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación; tenga en cuenta que dicha documentación se entrega de manera virtual subiendola por el sistema de Apoyo Financiero.

Requisitos adicionales:

Enviar por correo electrónico a la Facultad directamente a María Paula Lapeira Figueroa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.),una carta o ensayo (máximo 1 hoja) explicando por qué es merecedor de la beca.

Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, por favor compártenos tus preguntas a través de los siguientes canales de atención: