Servicios Financieros a Estudiantes

• Fecha de Apertura Primer Semestre 2019: 4 de diciembre de 2018
  • Fecha de Cierre Primer Semestre 2019: 4 de enero de 2019
  • Fecha limite de recepción de documentos: 9 de enero de 2019

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de posgrado que tengan un buen rendimiento académico, que requieran financiación hasta por el 80% para el pago de la matrícula.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre.

Corto Plazo: Se debe cancelar en cuotas fijas durante el semestre. Tasa IPC + 8 Puntos. Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

Mediano Plazo: Se cancela el 40% del capital más intereses durante la época de estudios y el 60% una vez finalizados los estudios. Tasa IPC + 10 Puntos. Esta línea de Financiación es renovable bajo los parametros establecidos en el reglamento.

Para acceder a estas líneas de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

• Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico)