Progresandes Posgrado Corto y Mediano Plazo

• Apertura Primer Semestre 2020: 28 de noviembre de 2019
  • Cierre Primer Semestre 2020: 9 de diciembre de 2019
  • Limite de recepción de documentos: 12 de diciembre de 2019

Dirigido a todos los estudiantes admitidos y estudiantes activos de posgrado que tengan un buen rendimiento académico, que requieran financiación hasta por el 80% para el pago de la matrícula.

Recuerde que para aplicar a la solicitud de financiación se requiere de un codeudor, diferente de padre, madre o responsable económico, que respalde el crédito en caso de ser aprobado.

Este préstamo se otorga luego del análisis socioeconómico que realiza la Universidad cada semestre.

Corto Plazo: Se debe cancelar en cuotas fijas durante el semestre. Tasa IPC + 8 Puntos. Esta línea de Financiación no es renovable y se debe solicitar todos los semestres.

Mediano Plazo: Se cancela el 40% del capital más intereses durante la época de estudios y el 60% una vez finalizados los estudios. Tasa IPC + 10 Puntos. Esta línea de Financiación es renovable bajo los parametros establecidos en el reglamento.

Proceso de Aplicación

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar, tenga en cuenta que dicha documentacion se entrega de manera virtual subiendola por el sistema de Apoyo Financiero.
  • Nota: El codigo de honor y la autorizacion de consulta en centrales de riesgo van firmadas por (estudiante, resposanble economico y codeudor)
  • Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará el  reglamento respectivo.