Logo Uniandes Colomb

 

Apoyo Financiero a Estudiantes

RENOVACIONES ICETEX POSGRADO

Fecha de Apertura Segundo Semestre 2018: 31 de mayo de 2018

Fecha de Cierre Segundo Semestre 2018: 3 de Agosto de 2018


Instrucciones del proceso: 

1. Ingrese a la página del Icetex en el vínculo

2. Regístrese con sus datos e ingrese al sistema de Icetex, una vez allí actualice toda su información.

3. Si usted desea renovar su crédito para el próximo semestre de “clic” en la opción “renovar”.

4. Imprima y firme el formato de "Actualización de Datos".

5. Escanee el documento firmado "Actualización de Datos" junto a su orden de matrícula, y guárdelos en formato pdf (el archivo no debe pesar más de 1MB) iniciando con su código de la siguiente forma: Ej. 201499999 Icetex renovación 2018-2.

6. Diligencie la información solicitada en el formulario que se encuentra en la parte inferior de la página, cargue el archivo pdf. en el botón "seleccionar archivo".

7. Verifique que la información registrada es correcta y de “clic” en el botón “Enviar”.

8. Al finalizar el proceso debe aparecer un mensaje "Su solicitud ha sido enviada exitosamente!" adicionalmente le llegará un correo electrónico indicando que su solicitud fue recibida y las fechas en las que se le generara el descuento de su crédito en la orden de pago.

Nota:

1. Recuerde que si su crédito de Icetex cubre el 100% del valor de su matrícula, usted debe realizar el proceso de “legalización de matrícula” en la página de Matriculas, una vez se haya generado el respectivo descuento en su orden de pago.

2. Si usted tiene dos ciclos dentro del segundo semestre del 2018 y desea que el Icetex financie estos, (Icetex solo realiza giros semestrales) es necesario que estipule en el formato de actualizacion de datos el valor exacto a renovar, siempre y cuando no supere los salarios minimos a los que tiene derecho.

Powered by BreezingForms

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.