Senecabot

logo uniandes vice.png

 

Apoyo Financiero

Renovacion Icetex Posgrado

RENOVACIONES ICETEX POSGRADO

Fechas de renovación Primer Semestre 2024 

Línea Posgrado País 

Inicia: 26 de octubre de 2023

Cierra: 12 de enero de 2024

 

TENGA EN CUENTA

  1. Si el nivel de estudios (Especialización, Maestria y Doctorado) es cursado por ciclos (bimestrales), tendrán que ser incluidos en la renovación del periodo 2024-10, debido a que ICETEX sólo hace un giro semestral, para estos casos en lugar de adjuntar el recibo tendrá que enviar el documento SOLICITUD POR CICLOS que encontraras en esta página Aquí, donde deberá indicar el periodo, el valor de c/u y la totalidad para que así se cubran todos los ciclos.
  2. Si su crédito Icetex cubre el 100% del valor de su matrícula, deberás realizar el proceso de “Formalización de matrícula” en el portal de matrículas, una vez se te haya notificado el respectivo descuento y esto deberá realizarlo a través del siguiente enlace https://matriculas.uniandes.edu.co/ opción pago matricula selecciona el periodo que corresponda.
  3. La renovación del crédito está sujeta a previa validación el tope máximo que autorizado por ICETEX para líneas tradicionales es de 25 SMMLV si su matrícula excede este tope tendrá que ser asumido con sus recursos.
  4. Si tiene alguna duda acerca del proceso de renovación, agende su cita virtual a través de https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com
>

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación | Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.