Fondos de Apoyos de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo

• Dirigido a: Aspirantes admitidos de las Maestrías en la Escuela de Gobierno de la universidad.  Al momento de presentar su solicitud de admisión a la Maestría, los aspirantes al Apoyo se postularán en el formulario de admisión de la Escuela de Gobierno, dentro de los plazos establecidos, ya que el estudio se realiza con la lista de estudiantes preseleccionados por la Escuela.
  • Cubre: Hasta el 75% del valor de la matrícula
  • Periodicidad: Por un semestre renovable según condicione
  • Fecha Apertura Segundo Semestre 2018: Cerrado
  • Fecha Cierre Segundo Semestre 2018: Cerrado
  • Fecha límite de recepción de documentos: Cerrado

Es un préstamo condonable dirigido a los aspirantes admitidos con méritos académicos, con vocación de servicio público, pero carentes de los recursos económicos para poder sufragar el costo de una Maestría en la Escuela de Gobierno de la Universidad.

Proceso de aplicación:

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación, ya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

• Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona