Fondos de Apoyos de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo

• Dirigido a: Aspirantes admitidos de las Maestrías en la Escuela de Gobierno de la universidad.  Al momento de presentar su solicitud de admisión a la Maestría, los aspirantes al Apoyo se postularán en el formulario de admisión de la Escuela de Gobierno, dentro de los plazos establecidos, ya que el estudio se realiza con la lista de estudiantes preseleccionados por la Escuela.
  • Cubre: Hasta el 75% del valor de la matrícula
  • Periodicidad: Por un semestre renovable según condicione
  • Fecha Apertura Segundo Semestre 2019: 25 de Junio de 2019
  • Fecha Cierre Segundo Semestre 2019: 9 de Julio de 2019

Es un préstamo condonable dirigido a los aspirantes admitidos con méritos académicos, con vocación de servicio público, pero carentes de los recursos económicos para poder sufragar el costo de una Maestría en la Escuela de Gobierno de la Universidad.

Proceso de aplicación:

Para acceder a esta línea de financiación debe diligenciar el formulario que se encuentra en el siguiente vínculo

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de diligenciar el formulario:

• Si usted es su mismo responsable económico, en la hoja que dice "Información de Padre" debe diligenciar su información y entregar toda la documentacion correspondiente de acuerdo a la actividad economica.
  • Si usted tiene otro responsable económico, en la hoja que dice "Información de Padre" debe diligenciar la informacion de su responsable económico y entregar la documentacion de el de acuerdo a la actividad economica

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación, ya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio