Fondo Gabriel Vega Lara - Crédito Mediano Plazo

• Dirigido a: Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Administración, especialmente de la Maestría en Administración Tiempo Completo.
  • Fecha de Apertura Primer Semestre 2017: 13 de Diciembre de 2016
  • Fecha de Cierre Primer Semestre 2017: 6 de Enero de 2017
  • Fecha limite de recepción de documentos: 10 de Enero de 2017

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación, ya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartón tamaño oficio con marbete vertical.