Fondo Educativo Gabriel Vegalara - FEGV - Crédito Mediano Plazo

• Dirigido a: Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Administración, especialmente de la Maestría en Administración Tiempo Completo.
  • Fecha de Apertura Segundo Semestre 2017: 13 de Julio de 2017
  • Fecha de Cierre Segundo Semestre 2017: 19 de Julio de 2017
  • Fecha limite de recepción de documentos: 21 de Julio de 2017

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación, ya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

1. Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación

2. Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona

3. Debe anexar la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico)