Servicios Financieros a Estudiantes

Fondo Educativo Gabriel Vegalara - FEGV - Crédito Mediano Plazo

• Dirigido a: Estudiantes de Posgrado de la Facultad de Administración, especialmente de la Maestría en Administración Tiempo Completo.
  • Fecha de Apertura Primer Semestre 2019: 7 de Diciembre de 2018
  • Fecha de Cierre Primer Semestre 2019: 4 de Enero de 2019
  • Fecha limite de recepción de documentos: 9 de Enero de 2019

Proceso de aplicación:

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentacióntenga en cuenta que todo el tramite es virtual tanto el formulario como la documentacion se envian por el sistema.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

1. Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación

2. Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona

3. Debe anexar la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico)