Beca Tradicional Posgrados de Medicina FEGV

• Dirigido a: Aspirantes a posgrados clínicos médico – quirúrgicos básicos (medicina interna, pediatría, cirugía general, gineco-obstetricia, medicina familiar, patología o cualquier programa de posgrado que haga pate de la Escuela de posgrados de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes. Entre los candidatos se revisará excelencia académica, necesidad económica y liderazgo
  • Cubre: El costo total de la matrícula para cursar un programa clínico médico – quirúrgico básico (medicina interna, pediatría, cirugía general, gineco-obstetricia. medicina familiar, patología o cualquier programa de posgrado que haga parte de la Escuela de posgrados de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes)
  • Periodicidad: Renovable por cada ciclo

El 50% en calidad de beca, 25% en calidad de préstamo condonable y 25% en calidad de préstamo reembolsable.

Proceso de aplicación:

• Fecha de apertura 2020-1:  Por definir
  • Fecha de cierre 2020-1: Por definir

Los procesos de preselección y selección de las Becas los liderará la Dirección de Posgrados de la Facultad de Medicina, si usted es preseleccionado deberá realizar el proceso que se describe a continuación:

• Diligenciar el formulario que está en el siguiente vínculo (Si usted es su mismo responsable económico, debe diligenciar su información financiera)
  • En el siguiente vinculo podrá encontrar toda la documentación a presentar, esta se debe entregar en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.
  • Nota: El codigo de honor y la autorizacion de consulta en centrales de riesgo van firmadas por (estudiante, resposanble económico y codeudor)
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona
  • Debe anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica
  • Esta documentación la debe radicar en las ventanillas de Servicios Financieros a Estudiantes.