Crédito Posgrados - Facultad de Medicina

Dirigido a: A estudiantes nuevos y antiguos admitidos a los posgrados medico quirúrgicos de la Facultad de Medicina que se comprometan y acrediten un excelente desempeño académico, comportamiento ético y profesional intachable, liderazgo, compromiso con la docencia, el mejoramiento continuo, la investigación y responsabilidad social.

Cubre: El 20% del valor de la matrícula. El 80% restante el estudiante lo debe pagar con recursos propios semestralmente.

Periodicidad: El préstamo se otorgará en cada semestre y para su renovación el estudiante debe hacer la correspondiente solicitud en las fechas establecidas ante la Unidad de Apoyo Financiero

• Fecha Apertura Primer Semestre 2021: 13 de noviembre de 2020
  • Fecha Cierre Primer Semestre 2021: 20 de noviembre de 2020

La Universidad de los Andes ha creado un Apoyo a las especializaciones medico quirúrgicas de la facultad de Medicina cuyo propósito es facilitar el ingreso y permanencia de los mejores aspirantes, estimular la excelencia académica, la práctica médica ética, profesional y responsable, y promover la investigación.

Proceso de Aplicación

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable economico, debe diligenciar su informacion financiera)
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar
  • Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación