Crédito Posgrados - Facultad de Medicina

Dirigido a: A estudiantes nuevos y antiguos admitidos a los posgrados medico quirúrgicos de la Facultad de Medicina que se comprometan y acrediten un excelente desempeño académico, comportamiento ético y profesional intachable, liderazgo, compromiso con la docencia, el mejoramiento continuo, la investigación y responsabilidad social.

Cubre: El 20% del valor de la matrícula. El 80% restante el estudiante lo debe pagar con recursos propios semestralmente.

Periodicidad: El préstamo se otorgará en cada semestre y para su renovación el estudiante debe hacer la correspondiente solicitud en las fechas establecidas ante la Unidad de Apoyo Financiero

• Fecha de Apertura: 15 de noviembre de 2023
  • Fecha de Cierre: 26 de noviembre de 2023
  • Fecha de Resultados: 07 de diciembre de 2023

Características:

La Universidad de los Andes ha creado un Apoyo a las especializaciones medico quirúrgicas de la facultad de Medicina cuyo propósito es facilitar el ingreso y permanencia de los mejores aspirantes, estimular la excelencia académica, la práctica médica ética, profesional y responsable, y promover la investigación.

Proceso de solicitud:

• Diligenciar el formulario que está en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable económico, debe diligenciar su información financiera)
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar:
  • Debe incluir los documentos que se encuentran en la lista de Estudiante: documento de identidad, código de honor y consulta a centrales de riesgos.
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación de acuerdo a la actividad laboral.
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona.
  • Debe anexar toda la documentación de un codeudor (diferente del responsable económico y de acuerdo a la actividad económica), no mayor a 65 años y que no esté reportado negativamente en centrales de riesgos.
  • El formulario y la documentación, debe enviarla a través del siguiente formulario aquí (ingresar con el correo Uniandes).

Puede ampliar la información sobre el crédito consultando el reglamento.

Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: