Crédito Posgrados - Facultad de Medicina

Dirigido a: A estudiantes nuevos y antiguos admitidos a los posgrados medico quirúrgicos de la Facultad de Medicina que se comprometan y acrediten un excelente desempeño académico, comportamiento ético y profesional intachable, liderazgo, compromiso con la docencia, el mejoramiento continuo, la investigación y responsabilidad social.

Cubre: El 20% del valor de la matrícula. El 80% restante el estudiante lo debe pagar con recursos propios semestralmente.

Periodicidad: El préstamo se otorgará en cada semestre y para su renovación el estudiante debe hacer la correspondiente solicitud en las fechas establecidas ante la Unidad de Apoyo Financiero

• Fecha Apertura Primer Semestre 2020: 17 de octubre de 2019
  • Fecha Cierre Primer Semestre 2020: 25 de octubre de 2019

La Universidad de los Andes ha creado un Apoyo a las especializaciones medico quirúrgicas de la facultad de Medicina cuyo propósito es facilitar el ingreso y permanencia de los mejores aspirantes, estimular la excelencia académica, la práctica médica ética, profesional y responsable, y promover la investigación.

Proceso de Aplicación

• Diligenciar el formulario que esta en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable economico, debe diligenciar su informacion financiera)
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar, esta se debe entregar en una carpeta de cartulina yute con aleta vertical inferior tamaño oficio.
  • Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación
  • Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona
  • Debe anexar toda la documentacion de un codeudor (diferente del responsable económico), de acuerdo a la actividad económica
  • Esta documentacion la debe radicar en las ventanillas de Servicios Financieros.