Beca Universidad-Empresa-Estudiante: Amadeus IT Group Colombia S.A.S.

• Dirigida a: Admitidos y estudiantes matriculados de las siguientes maestrías de la Facultad de Ingeniería:
  • Maestría en Inteligencia Analítica de Datos (MIAD-Coursera)
  • Maestría en Ingeniería de Software (MISO-Coursera)
  • Maestría en Arquitectura de Tecnologías de Información - MATI
  • Maestría en Biología Computacional (Convenio con el Departamento de Ciencias Biológicas) - MBC
  • Maestría en Ingeniería de Información - MINE
  • Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación - MISIS
  • Maestría en Seguridad de la Información - MESI
  • Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio – MBIT
  • Cubre: Valor total de la matrícula.
  • Periodicidad: 4 semestres.
  • Fecha de Apertura: 21 de octubre de 2022
  • Fecha de Cierre: 9 de diciembre de 2022

________________________________________

Características: Amadeus IT Group Colombia S.A.S., una de las diez principales empresas de tecnología de viajes del mundo, se ha unido al convenio Universidad-Empresa-Estudiante de la Universidad de los Andes para brindar a los admitidos y estudiantes de los programas anteriormente mencionados la posibilidad de recibir una beca completa para financiar sus estudios. Adicionalmente, podrán beneficiarse de un contrato laboral a término indefinido con Amadeus para que se formen y continúen con su plan de carrera dentro de la empresa.

Esta convocatoria garantiza los siguientes recursos:

- Una beca para financiar la totalidad del programa (duración de 2 años y un máximo 36 créditos académicos). El otorgamiento de la beca dependerá de que el proceso de contratación sea exitoso y exige un acuerdo de reciprocidad con la empresa para que el beneficiario permanezca al menos un año más después de haber culminado sus estudios.

- Un contrato laboral indefinido en Colombia, con todas las prestaciones de ley y beneficios extralegales.

- Flexibilidad de tiempo para atender los compromisos académicos.

Proceso de aplicación:

El proceso de selección de Amadeus IT Group Colombia S.A.S. dará prioridad a los candidatos que cumplan con los requisitos exigidos para las vacantes disponibles en su portal de contratación. Para ser beneficiario de esta oportunidad, primero deberás completar el proceso de admisión a la maestría. Una vez seas admitido, te informaremos el proceso a seguir para presentarte a la convocatoria y el canal al que podrás enviar tu hoja de vida (en inglés) para la vacante de tu interés.

Requisitos adicionales:

Esta oportunidad aplica únicamente para residentes en Colombia.

________________________________________

Si requieres información adicional o tienes inquietudes sobre este apoyo, contáctanos a través de este canal.