Beca para la Maestría en Economía (PEG)

• Dirigida a: Profesionales Economistas o de otras disciplinas, admitidos al Programa, que demuestren excelencia académica e interés en temas de investigación en la teoría económica.
  • Cubre: El 100% del costo de matrícula (hasta 35 créditos académicos) de la Maestría en Economía, incluyendo Escuela de Verano (para un beneficiario externo).
  • Periodicidad: Por un semestre.
  • Fecha Apertura Segundo Semestre de 2016: 28 de mayo de 2016
  • Fecha Cierre Segundo Semestre de 2016: 4 de junio de 2016

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo; adicionalmente deben enviar una carta de motivación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.