Beca Maestrías Escuela de Gobierno

• Dirigida a: Estudiantes de primer semestre de la Maestría en Políticas Públicas y Salud PúblicaEl estudio solo se realiza con el listado de estudiantes preseleccionados por la Facultad.
  • Cubre:Hasta el 100% del valor de la matrícula
  • Periodicidad: Por un semestre.
  • Fecha Apertura Primer Semestre 2017: 13 de Diciembre de 2016
  • Fecha Cierre Primer Semestre 2017: 6 de Enero de 2017
  • Fecha limite de recepción de documentos: 10 de Enero de 2017

Las becas están dirigidas a los estudiantes admitidos de las Maestrías de la Escuela de Gobierno, con los mejores desempeños académicos y cuyas condiciones económicas justifiquen la necesidad de este apoyo.

El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo.

Para acceder a esta línea de financiación debe ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentación, ya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerdE que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartón tamaño oficio con marbete vertical.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

1. Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación

2. Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona