Beca Maestría Facultad de Ciencias Sociales

• Dirigida a: Estudiantes antiguos y nuevos de la Facultad de Ciencias Sociales en los programas de: Maestría en Filosofía, Maestría en Antropología, Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Estudios Internacionales, Maestría en Pedagogía de Lenguas Extranjeras, Maestría en Psicología, Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, Maestría en Historia, Maestría en Ciencia Política, Maestría en Geografía. El estudio solo se realiza con el listado de preseleccionados enviados por la Facultad.
  • Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula.
  • Periodicidad: Por un semestre.
  • Fecha Apertura Primer Semestre 2017: 2 de Diciembre de 2016
  • Fecha Cierre Primer Semestre 2017: 8 de Diciembre de 2016
  • Fecha limite de recepción de documentos: 9 de Diciembre de 2016

Las becas están dirigidas a los estudiantes admitidos y antiguos de las Maestrías de la Facultad de Ciencias Sociales, con los mejores desempeños académicos y cuyas condiciones económicas justifiquen la necesidad de este apoyo.

El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo.

Para acceder a estas líneas de financiación debes ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentaciónya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartón tamaño oficio con marbete vertical.