Beca Maestría en Construcción de Paz

• Dirigida a: Profesionales de cualquier disciplina que deseen cursar o que estén cursando sus estudios de Maestría en Construcción de Paz, que acrediten un excelente desempeño académico y cuyas condiciones económicas evidencien la necesidad de este apoyo.
  • Cubre: 50% ó 100% del valor de la Matrícula por los 36 créditos que dura el programa (o el tiempo que reste del programa para el caso de estudiantes antiguos). Los montos de los apoyos dependen del presupuesto del programa.
  • Fecha Apertura: 11 de julio de 2016
  • Fecha Cierre: 7 de octubre de 2016

Los candidatos deben realizar el proceso de inscripción regular (inscripción, proceso de selección, presentación de prueba de aptitudes y entrevista). Dentro del proceso de inscripción los solicitantes de apoyo financiero deben hacerlo explícito en la carta de motivación y en el formulario de inscripción.

Cualquier duda adicional puede ponerse en contacto con nosotros. PBX: 3394949 Ex: 5598. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.