Beca Maestría Facultad de Ciencias Sociales

• Dirigida a: Estudiantes antiguos y nuevos de la Facultad de Ciencias Sociales en los programas de: Maestría en Filosofía, Maestría en Antropología, Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Estudios Internacionales, Maestría en Psicología, Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, Maestría en Historia, Maestría en Ciencia Política, Maestría en Geografía. El estudio sólo se realiza con el listado de preseleccionados enviados por la Facultad. Para mayor información, póngase en contacto con la Escuela de Posgrados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cubre: Hasta el 100% del valor de la matrícula.
  • Periodicidad: Por un semestre.
  • Fecha Apertura Segundo Semestre 2017: 22 de Junio de 2017
  • Fecha Cierre Segundo Semestre 2017: 29 de Junio de 2017
  • Fecha limite de recepción de documentos: 30 de Junio de 2017

Las becas están dirigidas a los estudiantes admitidos y antiguos de las Maestrías de la Facultad de Ciencias Sociales, con los mejores desempeños académicos y cuyas condiciones económicas justifiquen la necesidad de este apoyo.

El Comité de la Beca determina el porcentaje del apoyo.

Para acceder a estas líneas de financiación debes ingresar al siguiente vínculo

Le recomendamos tener en cuenta los requisitos y la documentación que se presenta en el siguiente archivo anexo documentaciónya que debe entregar toda esta documentación en las ventanillas de Apoyo Financiero; recuerde que la documentación debe entregarse en una carpeta de cartón tamaño oficio con marbete vertical.

Tenga en cuenta lo siguiente al momento de reunir los documentos:

1. Si usted es su mismo responsable economico, debe anexar su documentación

2. Si usted tiene otro responsable economico, debe anexar la documentacion de dicha persona