Dirigida a: Estudiantes nuevos o activos pertenecientes a uno de los programas de maestría de Ciencias Sociales, a saber: Maestría en Antropología, Maestría en Ciencia Política, Maestría en Construcción de Paz, Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Estudios Internacionales, Maestría en Filosofía, Maestría en Geografía, Maestría en Historia, Maestría en Psicología, Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, Maestría en Sociología. Los aspirantes a recibir apoyo de este fondo, además de haber sido admitidos a alguno de los programas mencionados arriba, deberán evidenciar necesidad de apoyo financiero para el pago de sus matrículas de posgrado.

Periodicidad:

• El estudiante beneficiario del fondo de apoyo recibirá dicho apoyo únicamente por 2022- 20.
  • El apoyo no es postergable a otro semestre.
  • El apoyo no es renovable a otro semestre.

Importante:

• El apoyo del fondo no cubre cursos intersemestrales de verano ni vacaciones.
  • El apoyo no cubre doble programa de maestría ni materias que no hagan parte del plan de estudios del programa de maestría de la Facultad de Ciencias Sociales.
  • Fecha de Apertura:Por definir
  • Fecha de Cierre:Por definir

Proceso de aplicación:

• Servicios financieros a estudiantes abrirá un formulario y los estudiantes convocados deberán postularse al apoyo diligenciando el formulario y entregando los documentos que soportan su necesidad económica.
  • Servicios financieros a estudiantes hará un análisis de los candidatos y lo entregará al Comité de la Escuela de Posgrado.
  • El comité de la Escuela de Posgrados analizará las solicitudes y resultados del estudio socioeconómico realizado por la oficina de Servicios Financieros a Estudiantes.
  • Los resultados le serán informados al estudiante beneficiario a través del correo Uniandes.
  • El estudiante deberá informar por escrito, en el plazo establecido por la Escuela de Posgrados, si acepta o no el beneficio

Solicitud (estudiantes preseleccionados)

• Diligenciar el formulario que está en el siguiente vinculo (Si usted es su mismo responsable económico, debe diligenciar su información financiera)
  • En el siguiente archivo anexo podrá encontrar toda la documentación a presentar:
  • Debe incluir los documentos que se encuentran en la lista de Estudiante: documento de identidad, código de honor y consulta a centrales de riesgos.
  • Si usted es su mismo responsable económico, debe anexar su documentación de acuerdo a la actividad laboral.
  • Si usted tiene otro responsable económico, debe anexar la documentación de dicha persona.
  • El formulario y la documentación, debe enviarla a través del siguiente formulario aquí (ingresar con el correo Uniandes) solo permite diligenciarlo 1 vez.

Si requiere información adicional o tiene inquietudes sobre el apoyo financiero, puedes contactarte a través de los siguientes canales de atención: