RENOVACIONES 2015-2

icetex

Sin trámites, sin filas y sin tener que desplazarse a las ventanillas de Apoyo Financiero de la Universidad, así es el procedimiento para renovar su crédito educativo para el período 2015-2, tenga en cuenta muy bien las indicaciones que se presentan a continuación para que no tenga contratiempos en su proceso de renovación.El vínculo solo estará habilitado a partir del 20 de Mayo.

Recuerde que para poder realizar el proceso de renovación usted se debe encontrar al día en las cuotas o seguro obligatorio, según corresponda. 

Tenga en cuenta que de no realizar el proceso dentro de las fechas estipuladas, Apoyo Financiero no se compromete a renovar e incluir su crédito en la orden de matrícula, antes de la primera fecha de vencimiento.

 

                                        Proceso desde el 20 de Mayo al 3 de Junio de 2015                                       

Instrucciones Renov Pregrado

  

Proceso desde el 20 de Mayo de 2015, el trámite se realiza hasta que usted tenga orden de matrícula generada y mínimo 5 días antes del vencimiento

Instrucciones Renov Posgrado      

 

Diligenciar la siguiente informacion

Estimado Estudiante,

Recuerde que para dar viabilidad a la renovación de su crédito con el Icetex para el periodo 2015-2, usted debe diligenciar toda la información que se le solicita a continuación y adicional adjuntar el formato de renovación debidamente firmado. 

Si falta algún dato su solicitud de renovación no sera tenida en cuenta.